“Un empate que pudo ser victoria de la salteñita sub 14”

En una tarde atípica para un partido de fútbol, con lluvias copiosas que afectaron a gran parte del país, los dirigidos por Maxi Summers empataron un tanto por bando frente a su similar de Cerro Largo.

Desde los 9′ de la primera parte los visitantes comenzaron  ganando el partido con un lindo gol de Gonzalo Caldas, que se coló por encima del guardameta Quintana.

Los salteños no se quedaron atrás y fueron en búsqueda del empate a través de una jugada que no revestía mayor peligro frente al arco arachán.

Bautista Pereira se metió al área adversaria y cuando parecía que no llegaba a controlar del todo al balón, fue derribado por uno de los defensas para que Brahian Soria con magistral pegada, cambiara penal por gol a favor de los salteños.

Un partido muy parejo en todas sus líneas, con un equipo visitante que tuvo en los pies de Caldas su máxima expresión en materia de ofensiva.

Salto mejoró su rendimiento en la segunda parte tras el ingreso de Menoni, que generó varios circuitos en ataque y buscando el desborde como una manera de llegar con más eficacia al área rival.

Las condiciones del campo de juego afectaron el buen juego del equipo de Summers, que por momentos apostaba a los cambios de frente y algunas individualidades para contrarrestar la marca de los centrales arachanes.

A pesar de jugarse 5 minutos de adición el resultado no pudo cambiar y nos llevamos un empate que pudo ser victoria, principalmente por lo hecho en el segundo tiempo.

La revancha se jugaría el próximo sábado en Melo y con el aliciente de no recibir goles; como así también poder marcar de visita en vistas de acceder a la final del torneo de la categoría.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario